Tres Poderosos Remedios Caseros Para El Herpes Zóster

Remedios Caseros Para El Herpes

En la búsqueda de una solución definitiva para las infecciones altamente contagiosas como el herpes, se han encontrado poderosos tratamientos naturales. Estos remedios caseros para el herpes zóster, son fáciles de aplicar y pueden lograr que cualquier ataque vea disminuido su poder, gracias a sus propiedades antivirales y antiinflamatorias.

Encontrar estos poderosos tratamientos naturales, es una bendición para quienes están padeciendo debido al ataque de este tipo de virus. Ellos conseguirán que tu cuerpo pueda defenderse de forma adecuada y tenga un sistema de protección adecuado para impedir que la infección madure y hacer que desaparezca tan pronto como comiences a aplicarlos.

¿Cuáles son los mejores remedios caseros para el herpes?


Uno de los remedios caseros para el herpes más conocido por sus asombrosos efectos, es la aplicación de compresas de té o la utilización de aceite de árbol de té verde o negro. Esta planta medicinal es uno de los tratamientos más utilizados para eliminar el virus que ocasiona en herpes. Para cada tipo de herpes, hay una aplicación especial del té, siendo el negro o el verde sin distinción una fórmula adecuada para mejorar la salud y eliminar la infección.

Si es un herpes labial o genital, debes tomar bolsas de té verde o negro, ponerlas en agua hirviendo por un momento y luego cuando estén un poco más frías colocarlas directamente sobre la zona afectada por el virus. El té tiene miles de propiedades medicinales y se ha comprobado que su efecto sobre el herpes es positivo en su totalidad.

Otro efectivo tratamiento natural, son los baños  con agua tibia y el secado de las llagas con aire frío. El cambio brusco de temperatura hace que las llagas tiendan a secarse y a desaparecer antes de lo que cualquier persona pensaría. Cuando se trata de un herpes zóster, puedes aplicar compresas de agua caliente sobre la zona afectada o, en el caso de herpes genital, realizar baños de asiento con agua tibia y luego exponer la zona al aire frío de un secador de pelo. Esto ayudará a que las llagas y las heridas sequen muy rápido, y a que picazón y las molestias terminen antes de lo pensado.

Para curar el herpes también se utiliza aplicar miel sobre la zona afectada. Antes de que comenzaran a aparecer los tratamientos artificiales y las medicinas, la miel era considerada una de tantas medicinas milagrosas que la naturaleza ponía al servicio del hombre. Y es uno de los  remedios más poderosos para el herpes, ya que su acción antiinflamatoria y antiviral, se convierten en una de las formas más efectivas para hacer que esta enfermedad y sus molestos síntomas desaparezcan de tu vida.

Así que ya lo sabes, para curar el herpes no hay nada mejor que tomar un poco de miel, y aplicarla directamente sobre la zona que se encuentra afectada por la enfermedad, sin importar que tipo de herpes sea o en dónde se encuentre ubicado. De hecho, la miel es uno de los remedios caseros para el herpes que da los mejores resultados. ¡Pruébalo!

Aplica estos remedios naturales para curar el herpes a diario y en pocas semanas tu vida será completamente distinta.

Comentarios